Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 23 de junio de 2009

Perdónenos, señor Hemingway

Sin vandalismos

Perdónenos, señor Hemingway. O Ernest, si lo prefiere. Nos hemos permitido hacerle una visita y colocarle nuestra camiseta de Sanfermín, aunque fuese por encima. Tampoco era plan de vestirle entero, pero de alguna forma tenía que estar usted presente. Porque, no sabemos si para bien o para mal, lo cierto es que nuestras fiestas no serían lo mismo sin su Fiesta. Su imagen nos sirve para recordar a nuestros lectores que hoy martes pueden pasarse a por su camiseta en la floristería del Paseo Sarasate, número 16, entre Viajes Iberia y la marquesina de las villavesas, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. Perdón, Ernest, y gracias por no moverte cuando te sacábamos la foto.

Por cierto, insistimos en que no queda nada. Pero absolutamente nada: ya está el vallado, ya está la tómbola, ya está el barquillero, ya está la ciudad llena de obras, ya están los anuncios del Bull Festival ése de Dj Tïesto... y ya están las farolas cercanas al recorrido del encierro de los carteles tradicionales.

"Se alquilan balcones". Si les interesa, dénse prisa, que luego se agotan y vienen los sustos.

Postdata: entre las visitas de ayer, la de parte de la familia de Andanada 10. Ellos han colgado su foto con nuestra camiseta en el blog. Y nosotros, encantadísimos con ello, os animamos a verla. Y sí, podemos confirmar que son tan majos como parecen. Próximamente colgaremos nuestras fotos también.

9 comentarios: on "Perdónenos, señor Hemingway"

Loli Carrión dijo...

Siento no acudir a la cita. Será por haber visto a DIOS. Y mañana.....no sé, no sé....

Me he llevao 2!! dijo...

Muy chulas. Gracias, las luciremos por las peñas!!!

El tío Goyo dijo...

Un consejo-bombero, ya que estáis tapando las vergüenzas con vuestro pedazo de t-shirt a piedras de la CITY os sugiero una o un par de ellas para la fuente de la Navarreria(como van las obras?) el día 6 us ve todo el mundo mundial

Anónimo dijo...

Al ojo se la viera Hemingway tener una camiseta tan maja como esa. Es todo un detalle. Orgulloso estaría de llevarla. ;)

enfermera en turno de noche dijo...

Lo de las consultas médicas de la camiseta es para los comas etílicos?
Acojonante?

Anónimo dijo...

No me entero, enfermera. ¿Qué es lo acojonante?

Redacción LTXD dijo...

Loli: esperamos que mejores, eso lo fundamental.

Me he llevado dos: Gracias a ti, que las disfrutéis ;-)

Tío Goyo: también está la opción de poner dos en una cuerdica colgada de casa a casa, a ver quién es el majo australiano/a que salta hacia arriba en vez de hacia abajo.

Anónimo: esperemos que Hemingway piense lo mismo, jeje.

Debatientes: la consulta médica no presta asistencia a comas etílicos, pero sí a algunas consecuencias ;-) Para eso está la coctelera de Cruz Roja, que nos consta funciona de maravilla. ¡Eh, no, no es que la hayamos probado! Una vez más, agradecemos a los patrocinadores la posibilidad de que las camisetas con el diseño que elegísteis los lectores, obra (no nos cansamos de repetirlo) de Iñaki Vélaz salgan gratis tanto a vosotros como a nosotros.

P.D.: Que sepáis que el ganador del cartel de La Txistorra ha resultado segundo en el concurso de carteles de Burlada con una obra sobre el calderete de fiestas. Cuando los ayuntamientos navarros se lo rifen, vosotros podréis decir que fuisteis los primeros en ver su talento.

Nerea dijo...

Mañana mismo tenéis una foto colgada con vuestra camiseta sobre mi pechada. Y sin querer me ha salido con rima. Olé!

Anónimo dijo...

Nunca vióse Mr. Hemingway de camisetas tan bien vestido... ;D Seguro que le gusta y considera un honor llevarla. Txistorra is forever!