Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

domingo, 21 de junio de 2009

Consigue tu camiseta LTXD


Buenas noticias. Ya tenemos preparadas las camisetas sanfermineras de La Txistorra Digital, con el cartel diseñado por Iñaki Vélaz que entre todos votásteis como ganador (el plano de MetroIruña). Hay modelo de chica y modelo de chico (tallaje grande, lo avisamos) en tallas S, M, L y XL. Serigrafiadas por Marka-G, en la calle Santo Domingo de Iruña, han sido posibles gracias a una serie de patrocinadores (menos de los deseados, por cosas de la crisis): Autocares Artieda, Asesoría ATN, Klever y Consultas Médicas Ramón y Cajal. Gracias a ellos, la camiseta tiene para vosotros coste cero.

¿Cómo podéis haceros con ella? Para habitantes de Pamplona y alrededores, este lunes y martes 22 y 23 de junio estaremos repartiéndolas en la Floristería situada en el Paseo Sarasate, número 16, junto a Viajes Iberia y la parada de autobús (entrad sin miedo, que nos dejan un hueco al fondo). Horario: a partir de las 10:30 y hasta la 1, y de 5 a 7 y media.

Quienes no viváis en Pamplona (Tío Goyo, Mikel, Iñaki Murua y un largo etcétera, y eso de los que sabemos), podéis mandarnos un correo a redaccion@latxistorradigital.com. Los ganadores del sorteo tienen las suyas reservadas y nos pondremos de nuevo en contacto con ellos. ¡Os esperamos!


14 comentarios: on "Consigue tu camiseta LTXD"

No tengo lavadora dijo...

¿Cuantas camisetas dáis por persona? Porque, claro, son ocho días de sanfermines y conviene salir cada día con ropa limpia.

Anónimo dijo...

Yo con una me conformo. Así que me paso el miércoles a recogerla. Todo sea por volver a ver al floristero...

Redacción LTXD dijo...

El miércoles nooo... Lunes y martes, último anónimo. Mira los horarios ;-)

Al que no tiene lavadora: hombre, sin abusar, ¿eh? Pásate y se negocia el asunto. Total, si todo el mundo regala camisetas estos días.

Anónimo dijo...

El floristero la va a llevar puesta???

ELLO dijo...

El floristero levanta pasiones masculinas y femeninas. Ay que ver.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Nerea dijo...

Muy bien la camiseta de chica, con el mapa en la pechada, para señalar donde haga falta. Así sí, hombre.

Estitxu dijo...

jajaja, Nere, yo igual me paso hoy... si es que me has enganchao xD

Mendoman dijo...

Estan de lujo las kamisetas, a ver si nos juntamos algunos de los que las llevamos puestas estos sanfermines, y tomamos algunas kopas juntos o que?
asi conoceriamos mas lectores de la txistorra

Iñaki Vélaz dijo...

eso, eso, que hoy ha estado recogiendo las camisetas y no me habéis invitado al cubata. Entiendo que es lunes y estoy acatarrado y por eso no lo habéis sugerido, pero vuestra penitencia será que me hagáis entrega del mismo el 6 de julio... a precio sanferminero. Os va a salir caro al final mi premio, jeje.

cesar dijo...

La andanada10 ya tiene las suyas para lucirlas en la monumental de pamplona,por cierto, las advertencias de los laterales del dibujo se salen de buenas.
Un saludo.

Redacción LTXD dijo...

Hombre, César, has mandado emisarias, jajajaja ;-)

Nerea, te esperamos, que aún no has pasado. Estitxu creemos que tampoco.

Iñaki: eres un crack. No te preocupes que aún nos debemos varias etapas del premio. De momento, la camiseta está gustando, y por ahí empieza el asunto.

Anónimo dijo...

¿Todavía quedará alguna? Iré sin falta. Pero soy tan gafe, que no me extrañaría que cuando yo llegue ya se hayan acabado...

Redacción LTXD dijo...

Quedan, quedan, pero no tentemos a la suerte ;-)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya la tengooo!!! ;D Muchas gracias hermanos/as en la Txistorra. ;)
Es un detalle de lujo la camiseta.
¡Aupa! A seguir txistorreando. XD