Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

domingo, 17 de mayo de 2009

Osasuna 0 - Sevilla 0: y ahora...

Por JAVIER DOMÍNGUEZ
Periodista


0 OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Sergio, Javier Flaño; Puñal, Nekounam; Juanfran (Kike Sola, m.19), Pandiani (Portillo, m.89), Plasil; y Masoud (Héctor Font, m.89).

0 SEVILLA: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Renato, Duscher, Romaric, Adriano (Capel, m.65); Kanouté (Jesús Navas, m.51) y Luis Fabiano.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al jugador del Sevilla Romaric (m.29 y m.81) y por roja directa al osasunista Sergio (m.92). Amonestó a Plasil (m.62) y Javier Flaño (m.80), de Osasuna, y a Duscher (m.46), del Sevilla.
Incidencias: Encuentro de la trigésima sexta jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.669 espectadores.

PAMPLONA, 17 de mayo.- Que alguien haga esa llamada. A Juan Carlos. No al Borbón, sino a Unzué. El ex rojillo, hoy entrenador de porteros del Barça, tiene que sentirse querido. Hola, Juancar, qué tal. Oye, que total vosotros no os jugáis nada, que ya lo tenéis ganado, que el miércoles siguiente tenéis la final. Mira, que no es que saques a los del filial, no: es que, con pundonor, con un puntito de mala suerte, o como sea... pero Osasuna tiene que ganar en el Camp Nou. ¿Vale? Que, si no, el puntito rascado ante el Sevilla (bueno, que tampoco estuvo tan mal) no sirve de nada. Una llamada así. Juancar, hombre, por los viejos tiempos. Por tu época rojilla. Porque te queremos y porque nos quieres. Dile a Pep que os invitamos a San Fermín, que tiráis el chupinazo... lo que queráis. Y, si no cuela, habrá que apelar a las razones testiculares y al embrujo del Reyno para conjurarse contra el Madrid. Estamos un punto más cerca, pero siguen faltándonos 3. Exactamente la mitad de los que están en juego.

7 comentarios: on "Osasuna 0 - Sevilla 0: y ahora..."

Anónimo dijo...

Grande la publicidad de "la porra de los bares" en el Noticias. La cabecera era "ahora sólo nos queda rezar", y cada bar invocaba a un santo del Santoral. Resulta que existe un humor navarro, y yo sin saberlo.

Juan Carlos Latxaga dijo...

Va a ser apasionante cómo algunos van a presionar al Barcelona y al Madrí para que sean honestos, profesionales y todas esas cosas que se dicen en estas circunstancias. No hay más que ver el editorial del Marca de hoy.
Mi pronóstico desde la experiencia y la furbolética comparada: los equipos que no se juegan nada suelen estar más obligados por su propio público cuando juegan en casa y se dejan ir con más facilidad cuando juegan fuera, aunque hay algunas excepciones (remember aquel Osasuna-Real y viceversa) o sea que, palmar en el Camp Nou y ganar al Madrí. ¿Será suficiente?.
Bueno, que conste que en mi p... vida he acertado más de ocho a las quinielas

JD dijo...

Latxaga: 40 suficiente? Antes, Caparrós dixit, iba a bastar con 39... y ahora yo, ni cuando tengamos 41 (que es lo máximo que creo podríamos sacar) respiraré tranquilo.

El tío Goyo dijo...

...yo estoy acojonao, pero soy mas de botella medio vacía que de medio llena, en eso me consuelo,...

Juan Carlos Latxaga dijo...

Creo que la clave va a estar en el Valladolid-Sporting de esta semana y es a Mendibilar a quien le tenéis que llamar. De lo malo, lo mejor es que al palmar el Valladolid ayer en Santander, sigue sin tener asegurada la permanencia, así que se supone que plantará cara sin necesidad de estímulos ajenos

Haritz_Irrintzi dijo...

yo me comprometo a invitar a lo que quieran a todo culé o socio del Barça durante mi turno de barra en la peña en Sanfermines, si este sábado los rojillos ganan en el campnou...similar a la campaña de Oroz de "Hermano Gipuzkoano..." que luego tan rastreramente devolvimos desde Pamplona años después

Anónimo dijo...

Has dado una buena idea, Haritz... si el Barça se deja este domingo, los camareros de San Fermín atenderán en castellano, euskera, inglés... y catalán. (English spoken/ es parla catalá)