Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

viernes, 24 de abril de 2009

La Txistorra, Camille y Barcina

"Floreeeero, hay que ser valiente como un floreeero..."



¿Qué tienen que ver La Txistorra Digital, Camille y Yolanda Barcina? Pues ahí está. Lo veis arriba: ésa es la planta bautizada como Petit Camille por la floristería de Sarasate, 16 en la que hace unos días ofrecimos un descuento del 10%. A cambio, no pedimos pasta, ni oro ni incienso ni mirra: pedimos un favor.

El favor era que ayer, en la inauguración de la Feria del Libro y las Plantas que se abría en la Estación de Autobuses, le obsequiaran con un Petit Camille a Yolanda Barcina, alcaldesa y presidenta de UPN. ¿Quién mejor que ella para cuidar a un osito llamado Camille? ¿Quién mejor, si le debe buena parte de su carrera política al plantígrado y a las tiras de Oroz? Pues Yoli, gure Yoli.

Por supuesto, el regalo iba con tarjeta. No íbamos a ser los de la canción de "¿Quién le escribía versos, dimeeee quiéeeen eraaaaaa?". No, no: el osito y la plantita llevaban el saludo de esta página que es vuestra. La Txistorra Digital. ¡Anda! ¡Si se nos olvidó pedir a la vez una entrevista? ¿Nos la concedería? Yoli, si estás ahí: redaccion@latxistorradigital.com. Aquí regalamos plantas y entrevistas de gloria y honor. O algo así.

11 comentarios: on "La Txistorra, Camille y Barcina"

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el obsequio pero creo que la entrevista no la concedería porque no le dejarán sus asesores.

la gata capulla dijo...

Pues al loro: yo estoy segura de que si le pedís una entrevista os la concede. Barcina, nos guste, nos produza espanto y todo lo que queráis, es mucho más lista de lo que la gente cree.

Yo lo intentaría

Nerea dijo...

Si es que sois unos cachondos.

Anónimo dijo...

interesante...
pero siempre me ha dado que pensar que en este 'diario independiente' solo se hagan entrevistas a nacionalistas o conservadores...
Exceptuando a Patxi, que con la que se le viene encima igual hay que ponerlo en uno de los dos grupos.-

Anónimo dijo...

El comentario de la gata capulla me hace pensar que conoce bien el pensamiento de la mismisima Yolanda....¿quien está detrás de ese apodo?

Redacción LTXD dijo...

Siempre estamos dispuestos, anónim@ de las 15:57, a admitir sugerencias. En cualquier caso, desconocemos qué se entiende por nacionalista y qué por conservador.

Hasta ahora se han hecho entrevistas (limitándonos a lo político) a Joseba Eceolaza, José Luis Úriz y Sergio Sayas. Esto es: Batzarre-NaBai, PSN y UPN. Vamos, por comentar.

Un saludo.

Estafeta dijo...

Bien, una vez comprobado lo demócrata y equidistante del blog, me siento más cómodo. No olvidéis amigos que el Reyno de Navarra es Tierra de diversidad, aquí somos pocos, pero hay de todo.

Estafeta dijo...

Bueno y ahora el comentario:
JD, si conseguís la entrevista, cierra con ella unas palabras en el tx(ch)upinazo para nosotros, que siempre se nos escaquea.

El Maestro de Esgrima dijo...

Oye, pues si Barcina nos concede una entrevista pues muy bien para LTxD.

En este blog ha habido SIEMPRE pluralidad y sólo se excluyen los que, ellos mismos con su mecanismo, se quieren excluir o los que excluyen a los demás.

Aio!

jd dijo...

Coño! Estafeta: habrá que pactar un pack, como pacta la Misericordia el pack encierros+corridas, jajajaja.

MiKeL dijo...

Hay gente que tiene los dedos verdes y cualquier cosa que planta le crece. Otra gente tiene los dedos marrones y le ocurre justo al revés, se le mueren todas.

No sé yo si Barcina, con la leche que se casca, es de las primeras o de las segundas, o siendo de las primeras, de las abonadoras natas, igual su especialidad es la cicuta, planta noble donde las haya.

Vale, que sí, que la redacción de este blog no se hace cargo, ni comparte los comentarios de los no-melifluos.